Mi Director Financiero
Dirección Financiera Externa
Qué hacemos
Todos los días tomas decisiones en tu empresa y, en demasiadas ocasiones, lo haces de forma intuitiva. Tener datos harán que tus decisiones sean las más acertadas y conseguirás mejorar tus resultados. Contratar un Director Financiero externo te ayudará a controlar tus costes y tu tesorería. Conseguirás la Tranquilidad en tu Cuenta Corriente.
Conoce el problema
¿Tienes pérdidas en alguna línea de negocio o en alguna de tus tiendas? ¿Sabes si tus precios o tus costes son los correctos? ¿Por qué nunca hay dinero en la cuenta corriente de la empresa si no dejas de facturar?
Toma decisiones
Con datos e información podrás decidir si abres una nueva línea de negocio o, por el contrario, si tienes que cerrar algún centro de trabajo. Podrás ver si tienes el personal correcto o cuando es el momento oportuno para contratar al comercial que tanto necesitas.
Tranquilidad en tu C/C
Al final lo que quieres es saber que tus costes son los que tienen que ser, que cobras las facturas de tus clientes a su debido tiempo, que no te ves ahogado a la hora de pagar los impuestos y que tienes toda la información que necesitas para seguir creciendo. Por fin, puedes encontrar la TRANQUILIDAD EN TU CUENTA CORRIENTE.
Quienes somos
Eduardo Flores
CEO

Licenciado en Cc Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Eduardo Flores es máster en e-business por la Universidad de La Salle y Máster en Comercio Internacional por el ICEX. Además fue uno de los 300 líderes elegidos por la Advanced Leadership Foundation en la I Cumbre de Economía Circular e Innovación celebrada en julio de 2018 en Madrid y presidida por Barack Obama.

Antonio Salas
Analista Estratégico de Ventas

Antonio Salas se educó inicialmente como arquitecto para posteriormente adentrarse en el mundo de la empresa. Cuenta con diferentes masters en dirección y Administración de empresas, Direccion comercial y marketing así como big data e inteligencia de negocio. Esta visión amplia y transversal es la que le permite compaginar su labor de consultor de direccion con la docencia en varias universidades y escuelas de negocio en las áreas estratégicas comerciales y de marketing

Testimonios

APRIORI
Nuestros problemas siempre han venido de la parte de la Tesorería, pues nuestros clientes no siempre nos pagan cuando quisiéramos. En Mi Director Financiero nos ayudan a gestionar nuestras cuentas calculándonos los posibles descubiertos, ayudándonos a cobrar las facturas o a anticiparnos para tener siempre cubiertos nuestros pagos de nóminas, proveedores, impuestos, etc sin sobresaltos.

JUANJO MOLINA

CEO

BIDUZZ
En Mi Director Financiero nos han ayudado al desarrollo del área administrativa y financiera de nuestro administrador. Actualmente, nos apoyan en la creación de la propuesta de valor para los accionistas de la empresa. Nos dan una visión sobre la estrategia financiera de la empresa y sobre los puntos clave que tenemos que controlar.

PEdro MÁRQUEZ

CEO

EUROPAN -BRASIL
El equipo de Mi Director Financiero nos ayuda a gestionar las finanzas de nuestra filial en Brasil. Gracias a la información que recibimos cada mes sabemos en qué punto estamos del negocio: cuáles son nuestros márgenes, qué área del negocio da beneficios o pérdidas, cuándo necesitamos financiación…Todo esto nos ayuda en la toma de decisiones y en seguir mejorando. Por fin, sabemos en qué punto estamos.

HELENA RIUS

Adjunta a Dirección

UNICA
En Unica, la diversidad de servicios y de clientes que tenemos, nos obliga a una gestión muy minuciosa de las áreas del negocio. La revisión de los informes que mensualmente analizamos con nuestro gestor de Mi Director Financiero ya se ha convertido en una rutina y no tomamos decisiones si no es con los datos que vemos cada mes. Creo que para la toma de decisiones esto es imprescindible.

DAVID ALIAÑO

Socio Director

MDF en los medios

“La propuesta de MDF ofrece soluciones de software para gestionar de forma ágil y sencilla los cobros de los servicios, el control de la facturación, la gestión de la agenda o la supervisión de stocks”